stash-card

El dinero y la tarjeta de crédito suelen ser un gran problema a la hora de viajar. No porque no sean importante sino precisamente por la razón opuesta. Sin billetes no hay viaje posible y es por eso que hay que tener sumo cuidado a la hora de guardarlo. Lo mismo sucede con las tarjetas de crédito, presa fácil para ladrones y carteristas.

No importa la cantidad de dinero que uno lleve a cuestas los visitantes son un blanco perfecto para los hurtos pues se sabe que de una forma u otra siempre llevan algo de dinero encima. Tal vez por eso un curioso fabricante ha diseñado un gadget pensado para resguardar nuestro dinero durante los recorridos.

Se trata de Stash Guard, una pequeña caja con la forma exacta de la ranura de pcmcia de los ordenadores portátiles donde es posible esconder los documentos, el dinero y las tarjetas. Una vez finalizada esta tarea, sólo hay que introducirla en la ranura del ordenador portátil para que siempre esté a salvo.

¿El gran inconveniente? Debéis cargar con vosotros el portátil y además debe contar con ranura pcmcia. Y a todo esto…esperemos que ningún ladronzuelo robe el ordenador portable…