Hoy en día los viajes combinan paseos, cultura y compras. Del consumo vive el mundo, así que todos dedicamos un tiempo a salir de compras. Italia es sin dudas uno de los mejores sitios ya que es cuna de varios diseñadores de moda famosos, aunque por supuesto estos están bien lejos del bolsillo de los turistas más comunes.

compras-en-italia

Aún así, podemos hacer algunas compras en Roma. Además de las tiendas baratas en Roma que reseñamos en otro momento hay ciertas calles que te recomiendo visitar. Apunta estos sitios donde hacer compras en Roma:

  • Vía Cola di Rienzo: se trata de una calle comercial que está situada detrás del Castel San Angelo. Los precios son medianos y así como hay cadenas de tiendas también hay algunas tiendas boutique. Para precios accesibles prueba con Coin .
  • Mercado de Pulgas de Porto Portese: tiene lugar los domingos por la mañana y hay cosas de todo tipo y precio. Ropa, objetos, antigüedades, etc.
  • Vía del Corso: se trata de una calle en el distrito histórico de Roma que va desde la Plaza Venecia a la Plaza del Pueblo. Por las tardes se llena de vendedores y además, a la vera hay tiendas como Mango, Levi’s , Diesel y Zara.
  • Vía Condotti y Escalera de los Españoles: es la zona mas cara donde están las tiendas de Armani o Prada. Si no tienes una tarjeta de crédito dorada más que mirar escaparates no podrás hacer pero…