EasyJet es una de las aerolíneas de bajo coste de mayor reconocimiento del mercado. Así y todo, compite fuerte con otras empresas como es el caso de Ryanair o Air Berlin, teniendo en cuenta que cada día más personas buscan pagar menos por sus vuelos.
En el caso de EasyJet, los viajeros parecen sentirse contentos con la oferta de la empresa al punto que la aerolínea ha sido reconocida con el premio a la “Mejor Aerolínea Low-Cost en Europa”, una categoría que forma parte de los “World Airline Awards”.

EasyJet recibió el premio luego de que más de 18.8 millones de pasajeros de 100 naciones diferentes. En total, se evaluaron a más de 200 aerolíneas, incluyendo las internacionales hasta las que realizan vuelos domésticos. Además se tomaron en cuenta la satisfacción de los viajeros en más de 38 productos y servicios.

El segundo lugar fue para Air Berlin y en tercer lugar quedó Norwegian. En Sudamérica , la mejor low cost fue la brasileña Azul Linhas Aereas y Webjet Linhas Aereas le pisó los talones. Si hablamos de Asia, el primer puesto fue para Air Asia mientras que en segundo lugar estuvo JetStar Airways.