Comienza el invierno y podemos pensar en viajar barato por Europa. Dos aerolíneas de bajo coste han anunciado sus planes de temporada y así la red de rutas aéreas se acrecenta.

Easyjet

EasyJet suma otra terminal en Alemania, con base en la ciudad de Hamburgo. Además, ha anunciado tres aviones más desde comienzos de 2014 y así habrá más vuelos desde esa ciudad, de seis a veintiuno. Por otro lado los vuelos desde Berlin también aumentan, se suma otro avión, y además planea tener una nueva base en Nápoles para la próxima primavera para conectar así el norte de Europa y Grecia.

Hoy, EasyJet ofrece vuelos directos hacia Rumanía, Noruega, Moscú, Tel Aviv y Reyjakiv y ha doblado la cobertura dentro del Reino Unido con vuelos a la Isla de Man y Jersey, por ejemplo.

Con respecto a Ryanair su nueva terminal está en Lisboa y conecta con Bruselas, Londres y Frankfurt, y desde fines de noviembre también lo hará con París. Y desde septiembre pasado tiene 28 rutas desde el Modlin, en Varsovia. Por otro lado ha sumado vuelos desde sus terminales en Gran Canaria, Tenerife y Comiso y hay siete destinos nuevos desde Londres Stansted. ¡Para tener en cuenta!