En los destinos más turísticos del mundo hay muchas “trampas para turistas“, desde alojamientos hasta restaurantes. Y muchas veces, por no tener tiempo o ganas de hacer averiguaciones terminamos concientemente en este tipo de lugares. ¿Comer como un local a precios locales? Es posible.

Eat Your World

Internet viene en nuestra ayuda: el sitio Eat Your World nos brinda información relacionada con comida y restaurantes de todo el mundo. Este site pertenece a Laura Siciliano-Rosen y brinda consejos sobre cómo comer bien sin pagar demás.

Entre los consejos que brinda nos recomienda hablar con la gente local, con el mesero, con el conductor del taxi o los empleados del hotel. No con el conserje, que seguro te envía a un sitio caro. Con la gente común. También nos propone observar aquellos lugares sencillos, donde no hay caras extranjeras ni cámaras de fotos ni guías de turismo sobre las mesas.

Eat Your World ofrece información de más de 125 destinos y tiene un práctico mapa para iniciar la búsqueda. También invita a los usuarios a dejar fotografías de comida y comentarios útiles para otros viajeros, y lo cierto es que resulta bastante útil a la hora de organizar un viaje. Tienes platos populares, ciudades populares, países populares y un sinfín de fotos. Todo relacionado con viajar y comer.