La experiencia de alojarse en un hotel 5 estrellas es grandiosa. ¡Y pensar que hay gente que solo conoce este tipo de hoteles! Bueno, no es nuestro caso ya que siempre andamos buscando formas económicas de viajar, dormir, comer y transportarnos. Pero que seamos “viajeros baratos” no significa que no sepamos apreciar un sitio así. Poderlo pagar es otra historia.

Sheraton_La_Caleta_Resort_&_Spa

Sin embargo, en baja temporada algunos hoteles 5 estrellas se vuelven más accesibles y es el caso del Sheraton de Tenerife, en Islas Canarias. Septiembre no es el mes mas turístico de la temporada pero aún hay gente dando vueltas así que es la oportunidad para disfrutar de un hotel de lujo a un precio accesible. El Sheraton La Caleta Resort & Spa es es que ha bajado sus precios a la mitad, solo por un tiempo.

El hotel está cerca de la playa del Duque y cerca de la playa del Médano así que el tomar sol o el practicar deportes acuáticos está asegurado, si es lo que quieres. La oferta es solo para el mes de septiembre en alojamiento Deluxe o Superior con desayuno, estacionamiento gratuito, Internet en la habitación gratis, una entrada al spa por huésped y una botella de vino. El descuento es del 48% así es para aprovechar.

El precio es por noche y por habitación: 99 € en septiembre y 115€ en octubre. La reserva debes hacerla antes del próximo 9 de septiembre. Hazlo rápido, un 5 estrellas nunca está tan al alcance de la mano.