Una de las zonas mas tradicionales y auténticamente porteñas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, es Boedo. Boedo es sinónimo de tango y aquí, en su corazón, está la esquina de Homero Manzi, por ejemplo, con un enorme bar con escenario para deleitarse con los mejores espectáculos tangueros. Boedo es un barrio antiguo, de casas largas, fachadas planas y aceras angostas. Y aquí funciona un B&B barato y original, prolijo, citadino, no céntrico, pero bien comunicado con el resto de la ciudad.

elefante rosa 1

Se trata de Elefante Rosa, un albergue que funciona en la que fuera una antigua sastrería, en una casa de comienzos del siglo XIX. Tiene sólo 3 habitaciones, la habitación 1 es privada, con cama con sommier, baño en suite y entrepiso con sofá cama. La habitación 2 tiene 3 camas de una plaza y un baño compartido y balcón. Y la Habitación 3 dispone de 4 camas de una plaza, baño compartido, balcón y lockers con llave. La primera cuesta 50 dólares por noche, la segunda 40 y la tercera 13 dólares por persona. El Elefante Rosa tiene además un loft con cocina totalmente equipada a un precio de 60 dólares por día.

El precio incluye el desayuno y los precios son más baratos cuando se alquilan por quincena o periodos de tiempo más prolongados. El precio incluye también Internet WiFi, acceso a la cocina, TV en el salón, limpieza de las habitaciones y cambio de sábanas una vez por semana. Extra hay servicio de lavandería, transfer al y desde aeropuerto, tours turísticos, shows o excursiones. Es una opción buena a precio razonable en cuanto a alojamiento en Buenos Aires