No hay nada mejor que viajar gratis. Al ser humano le gusta moverse, recorrer, caminar, volar, conocer, experimentar. Está en su naturaleza y creo que si viajar fuera gratis estaríamos subiendo y bajando de aviones, trenes y barcos. Precisamente el transporte suele ser lo más caro de un viaje, así que bienvenidos sean los viajes gratuitos, los concursos de viaje.

concurso-hostel-world

Este concurso de viaje en Internet lo organiza Hostel World y se llama Mi gran aventura. Tienes tiempo de participar hasta el último día del mes de junio y el premio está compuesto por tres viajes a elección entre todos los que aparecen publicados en la web. Para el resto de los participantes hay sorteos diarios de 100 euros. Incluye todos los gastos y el viaje es para dos personas.

¿Y cómo participas? Muy fácil: visitas el sitio web del concurso Mi gran Aventura, completas el formulario con tus datos, eliges tres destinos y… ¡a esperar se ha dicho! No hay que claudicar en esto de participar en sorteos de viaje en Internet. En serio, tal vez tengamos la sensación de que es inútil pero como siempre digo, el no ya lo tenemos así que apostemos al sí.