La última vez dimos información práctica sobre hacer cruceros por los ríos de Europa. Hoy nos toca brindar información sobre algunas de las empresas de cruceros que hacen este tipo de paseos y que se cuentan entre los más populares.

cruceros-por-rios-de-europa

  • Avalon Waterways: sus cruceros aceptan 168 pasajeros. Las suites no tienen balcón pero sí tienen amplísimas ventanas que ocupan toda la pared (foto). Ya está en oferta los cruceros por los ríos europeos 2016 y reservando hoy tienes un 15 % de descuento. La tarifa por un crucero de 7 días por el Danubio en abril pasado fue de 2999 dólares en cabina estándar, por persona.
  • AMA Waterways: es una empresa americana y pionera en esto de hacer cruceros por los ríos. Sus barcos tienen una capacidad para entre 158 y 162 pasajeros. La cocina es excelente y el vino y la cerveza están incluidas en la cena y el almuerzo. Tienen buenas baratas. La tarifa por un crucero de 7 noches por el Danubio en abril de este año fue de 3399 dólares en cabina estándar.
  • Viking: los cruceros tienen capacidad para 190 pasajeros, el servicio es excelente y por la cantidad de pasajeros es cierto que no hay mucho espacio para equipaje. Pero la empresa es super conocida y confiable. El mismo tipo de crucero tuvo una tarifa de 2856 dólares.
  • Scenic: se trata de cruceros para 128 a 169 pasajeros con servicio todo incluido. WiFi, GPS personal, bicis eléctricas, bebidas alcohólicas, mayordomo. La tarifa de un crucero por el Danubio durante el pasado mes de abril fue de 3000 dólares por una cabina estándar, 7 noches.