Lufthansa es una de las grandes aerolíneas del mundo y en estos momentos está ofreciendo la posibilidad de ganar viajes por todo el mundo participando de un interesante juego.

concurso-lufthansa

Este sorteo de viaje en Internet tiene como premio mayor vuelos intercontinentales a todos aquellos detsinos unidos por la aerolínea, y también otros premios menores (mochilas, iPods, maletas, marcos digitales y demás).

El concurso se llama “Pasajeros en tour” y cada día, hasta el 12 de febrero de 2014, en el sitio web del concurso hay una propuesta que consiste en encontrar a un pasajero de Lufthansa (identificado con una maleta con el logo de la empresa), en cierta imagen. ¡Al mejor estilo “¿Y dónde está Wally”?! Una vez que identificas al pasajero con su maleta haces click, te registras si no estás registrado, y listo, participas.

La idea de este concurso de Lufthansa es sumar puntos así que hay que participar. El gran premio es un viaje para dos personas en clase económica, para no desperdiciar. ¡Muchas suerte! ¡Yo ya estoy participando!