¿Te gusta escribir cuentos? ¿ Relatos de viajes, tal vez? Bueno, ahora puedes combinar estas dos actividades y participar de un sorteo de viaje cuyo premio consiste en tres escapas rústicas. El concurso está organizado por Tourist Eye y se trata de un Concurso de Relatos Cortos de Viajes.

Los relatos deben tener entre 500 y 2000 palabras y la historia que cuentes debe tener que ver con un viaje, viajes, consejos, experiencias, anécdotas y cuestiones afines. Puedes además adjuntar fotos. El primer premio son las escapadas rústicas de fin de semana para 2 personas por el interior de España. El segundo premio son algunos cupones de descuento para alquilar apartamentos turísticos en España y Europa (para los 10 finalistas) y el tercer premio son camisetas de Tourist Eye.

El concurso comenzó el pasado 10 de octubre y termina el domingo 11 de diciembre. Los ganadores serán los relatos más votados y el 12 de diciembre se anunciaran los nombres de los 10 finalistas entre los que un jurado elegirá a los 3 ganadores. La votación se realiza a través de Twitter y Facebook y para participar debes ser mayor de edad y residir en España.