En respuesta a un post anterior llamado “Estar en contacto sin pagar roaming” uno de nuestros lectores ha aportado una valiosa información para los viajeros. Se trata de José Antonio Salmerón y él nos cuenta que todos aquellos que quieran llamar a España o a otro país cuentan con el servicio España Directo.

creatividad-ed-media_res

España Directo es un servicio para comunicarse de forma eficiente, cómoda y económica estando en el extranjero. Solo tienes que elegir a quién llamarás y cómo se pagará esa llamada (cobro revertido, tarjeta, cargo a terceros, etc), el acceso al servicio es gratuito, la atención es en castellano no importa en qué rincón del mundo estés, la facturación es por segundos desde que la llamada es aceptada y su uso… ¡muy fácil!

Solo tienes que marcar el código de España Directo del país en donde estés ya sea desde un móvil, una cabina o el teléfono fijo de un hotel. Este servicio está pensado para turistas, estudiantes fuera de España, profesionales de viaje o incluso, extranjeros en España para que sus familias les llamen desde sus países de orígen.