El servicio de trenes rápidos que conecta la ciudad de Londres con otras tantas ciudades de Europa a través del Euro túnel ha comenzado una nueva estrategia para cazar clientes para su servicio de ocio a través de un nuevo sitio web. El sitio, Europa por Eurostar, ofrece opciones en materia de tabla de horarios y reserva de billetes algo inusuales sumando información extra sobre artes, gastronomía, moda y música disponibles en el servicio ferroviario y enfocada principalmente en aquellas joyas ocultas de ciertos destinos turísticos.

eurostar

Además, brinda un mapa interactivo integrado con el servicio de trenes de Eurostar y todas sus líneas y eso le permite a los viajeros hacer reservas en múltiples destinos a lo largo de la ruta sin tener que bucear en varios sitios web de distintos idiomas. Bien, que los precios que aparecen en el mapa de itinerarios son los más baratos posibles pero precisamente son los que dejan de estar disponibles más rápido. El precio real se encuentra mucho más adelante, cuando has avanzado en la reserva y es sí, mucho mas caro que el que te atrae a primera vista.

Bien, que de momento el sitio web está en construcción así que ten en cuenta que algunos contenidos están desactualizados y algunos destinos aún no tienen contenido. Recordemos que Eurostar comenzó a funcionar en 1984 y que acortó el viaje de Londres a París a 2 horas y 15 minutos y el viaje a Bruselas a caso dos horas.