Uno de los grandes destinos de Estados Unidos es el mundo de Disney. Los adultos y niños por igual sueñan con darse una vuelta por este mundo de fantasía que desde el pasado 7 de diciembre tiene una nueva atracción turística: Fantasyland.

Disneyland

Esta nueva sección abrió el viernes 7 de diciembre y es la ampliación más grande e importante que ha experimentado el parque desde su creación en 1971. Dentro podrás encontrarte con el Bosque Encantado inspirado en los personajes de dos grandes éxitos cinematográficos de Disney, la Bella y la Bestia y La Sirenita. Además podrás comer en un restaurante, el Be Our Guest (se nuestro huésped), que es al día de hoy el único restaurante en Disney que sirve alcohol.

Fantasyland es la nueva atracción pero no todo está dicho pues las obras continúan y se espera que se completen definitivamente dentro de un par de años. Irán apareciendo mas novedades con el tiempo y así, para el año que viene, se tiene programada la aparición de un salón especial dedicado a los cuentos de princesas y para 2014 un tren de los Siete Enanitos.