Si todavía no puedes tomarte vacaciones y ya el calor y la rutina están a punto de liquidarte tal vez sea hora de hacerte una escapada de fin de semana a una playa lejana. ¿Qué te parece Marruecos? ¿Qué te parece visitar Tanger en ferry?

tanger

Bueno, la oferta es de fin de semana e incluye el viaje a Tánger en ferry desde Algeciras o Tarifa, la estadía en el hotel con desayuno, traslados, asistencia y seguro de viaje. 3 días, 2 noches desde 72€. El programa incluye el primer día una presentación, los trámites de facturación y embarque, el viaje, la llegada, el traslado y el hotel. Los días intermedios son libres y en el último día tiene lugar el traslado al puerto para iniciar el regreso.

Hay 7 hoteles disponibles a la hora de seleccionar el alojamiento, de 3 y 4 estrellas y cada uno de ellos en temporada alta cobra algunos euros extras por los suplementos. Eso sí, la tarifa del viaje no incluye el transporte al puerto de Algeciras y por eso se ofrece aparte el traslado desde Granada, Sevilla, Málaga o Cádiz por 19 o 39€ más.

El ferry desde Algeciras parte a las 9 am, 1:30 pm y 5:30 pm y desde Tarifa a las 9, 11:30 am y 1, 1:30, 3 y 5 pm. Si te interesa, solo tienes que pinchar aquí para acceder al sitio que promociona este viaje de fin de semana.