¿Eres usuario de Twitter? Entonces esta aplicación viajera te interesará. Se llama FlyRight y es una aplicación que le permite a los viajeros y usuarios de iPhones postear sus comentarios o críticas, malas y buenas, sobre un vuelo. FlyRight permite así que tus críticas lleguen al departamento de atención al cliente pues los reenvía directamente allí.

Como dije al principio lo ideal es ser usuario de Twitter ya que funciona mejor con las cuentas de este microblog. Es cierto que si ya sabes el Twitter de la aerolínea directamente twitteas en él pero según la experiencia puede ser difícil reducir todo a 140 caracteres así que FlyRight facilita las cosas: te guía en los comentarios para obtener mejores resultados y puedes escribir la cantidad que quieres.

La aplicación crea entonces tu post personal y un link URL unido a él y después twitea ese link al servicio de atención al cliente de la aerolínea. Y nada cae en saco roto, como dicen, pues las quejas que llegan a través de la aplicación son consideradas oficiales. ¿Suena prometedor? Claro que sí, a todos nos gusta quejarnos por un mal servicio o alabar uno muy bueno.