frankfurtcard_gra

Muchos vuelos provenientes de diversas partes del mundo llegan al aeropuerto de Frankfurt, en Alemania. Algunos hacen escala mientras que otros aterrizan allí para quedarse. Es por eso que muchos turistas con rumbo final hacia otro destino aprovechan unos días de su viaje para disfrutar de esta bonita ciudad.

Debido al continuo flujo de turistas que visita Frankfurt, este centro urbano cuenta con un pase de descuentos que permite conocer las atracciones más interesantes de la ciudad a un precio muy inferior. La Frankfurt Card es una tarjeta de descuentos que se proyecta como una opción económica para quienes ahorrar dinero durante sus viajes.

Con ella podéis tenéis un transporte público gratuito e ilimitado en el distrito (Zona 50) así como en el aeropuerto, un 25% de descuento en circuitos motorizados, un 50% de descuento en unos 20 museos de la ciudad y el mismo descuento para lugares como el Palmengarten y el Zoo.

Esto no es todo pues con este pase conseguiréis un 15% de descuento en la Ópera de Frankfurt y en muchos teatros así como en tiendas, restaurantes y cafés. Por si faltara algo, podéis realizar un circuito de un día por el río a un precio 20% inferior a la tarifa ordinaria.

Al igual que sucede con los pases de otras ciudades, podéis adquirirlo por día o por semana.