Ayer veía el partido entre Argentina y Suiza  con motivo del Mundial Brasil 2014 y soñaba con los Alpes. ¡Qué hermosas vacaciones! Y hoy me entero de un concurso de viaje que puede ser el sueño hecho realidad: la región suiza de Friburgo organiza a través de su oficina de turismo un concurso de viaje para dos personas.

concurso-de-viaje-de-friburgo

La oficina de turismo de Friburgo tiene su propia página en Facebook y la idea del concurso es ir encontrando pistas, las pistas que se publican estas semanas, relacionadas con destinos turísticos emblemáticos de la región. Pueden participar todos los residentes en España mayores de 18 años con muchas ganas de viajar a Suiza, pero hay pocos días pues el concurso termina el 4 de julio.

El concurso de viaje a Suiza empezó el 30 de junio así que tampoco es que hubo demasiado tiempo. Por eso, ¡a correr! El premio consiste en vuelos en Swiss para dos personas, el Swiss Pass de ocho días en primera clase para usar en toda la red de transporte público de Suiza, alojamiento en hoteles con desayuno, tres noches en Friburgo, dos noches en Gruyeres y dos noches en Murten y la visita a una chocolatería típica y a una quesería. ¿Qué tal?