Hoy en día la mayor parte de nuestro presupuesto de vacaciones se va en el billete de avión. Especialmente cuando nuestro destino es lejano. Por eso, conseguir los billetes de avión gratis es lo mejor que nos puede pasar a la hora de planear unas vacaciones.

billetes-de-avion

¿Y si participamos de un sorteo cuyo premio consiste precisamente en billetes de avión? ¡Buenísima idea! El sitio web The Best Travelled ha organizado este sorteo de billetes de avión, sorteo que termina mañana mismo, 28 de febrero, y que tiene cinco premios en total: los dos primeros premios son uno o más billetes de avión por 1.200 y 200 dólares respectivamente y el tercer, cuarto y quinto premio consisten en un cupón de regalo de Amazon de distinto valor.

Para participar de este sorteo de billetes de avión debes tener más de 18 años. Lo bueno es que no debes vivir necesariamente en España sino en cualquier parte del globo. Eso sí, debes registrarte en thebesttravelled.com, completar información sobre los destinos a los cuales viajaste en tu vida (mínimo 7 regiones), incluir una fotografía y crear un álbum de fotos con un mínimo de tres fotos tomadas por tí.

Gana quien tenga el álbum de fotos con mas likes en Facebook. Ok, no es tan fácil como contestar una pregunta y listo, pero si no le espantas al trabajo y viajaste bastante esta es una buena oportunidad de ganar billetes de avión gratis. Vivas donde vivas.