Una de las mejores formas de codearte con gente local no es un pub o en un centro comercial y mucho menos en una visita turística. Es viviendo entre ellos y eso lo logras alojandote en un Bed & Breakfast. Esta es una forma de alojamiento muy conveniente aunque poco privada pero si lo tuyo es lo social, debes optar por ella. Además, no hay nada mejor que el conocimiento y los consejos turísticos de primera mano que tu anfitrión puede brindarte.

b&b en irlanda

En el caso de Irlanda hay tres tipos de B&B: puedes optar por uno en las ciudades, en una granja o en los pueblos. Cada uno es distinto en estilo y tamaño pero ten por seguro que todos tienen el permiso de la Autoridad de Turismo de Irlanda así que todos brindan un servicio de buena calidad. El caso es que el sitio web Descubre Irlanda te brinda la posibilidad de ganar una estancia en un B&B participando de un concurso de lo mas sencillo. Sólo debes ingresar en el sitio, completar los datos personales (nombre, apellido, dirección, teléfono y correo electrónico), y contestar una pregunta: ¿Cuál es el lena de Turismo en Irlanda? Tienes tres opciones y la respuesta es más que clara así que no tienes de qué preocuparte.

¿Estás listo para veranear en la Isla Esmeralda? Si es así, te invitamos a participar ingresando en el sitio oficial de Descubre Irlanda.