Granada, tierra lejana.¿Te gustaría pasar un fin de semana conociendo el Altiplano de Granada sin pagar un solo euro de tu bolsillo? Es posible, participando del concurso de viaje que organiza la Asociación de turismo Altiplano de Granada.

sorteo de viaje a Granada

Para participar solo tienes que apuntarte en el boletín de noticias y ofertas de la asociación y mantener tu inscripción activa hasta el momento del sorteo, a fines de noviembre. El o la ganadora se convertirá en el feliz acreedor de un fin de semana de estancia gratis para dos personas con alojamiento por dos noches, comida del sábado, una actividad turística por la zona y dos cenas-tapeo para disfrutar.  Podrá elegir entre cinco alojamientos, tres actividades y cinco restaurantes.

El premio podrá disfrutarse en cualquier momento del año, salvo en la temporada alta, y el o la ganadora tendrá un año para decidir en qué fecha viajará (hasta el 30 de noviembre de 2013). Para participar solo tienes que visitar el sitio web del concurso del Altiplano de Granada.