Momento de viajar gratis. Hum, esa idea le atrae a cualquiera… mucho mas en los tiempos que corren. Bueno, el caso es que ha comenzado el verano y las oficinas de turismo de algunas ciudades se han puesto las pilas a la hora de la promoción. Es el caso de Londres, la capital de Inglaterra, pues desde el sitio Visit London podemos participar en un sorteo para ganar un fin de semana para dos personas en la ciudad. Solo debemos entrar el sitio y participar.

londres

El premio es una estancia para dos personas en alguno de los hoteles de la cadena Plaza Park e incluye además dos entradas a las Catacumbas de Londres y a la London Bridge Experience, dos entradas para conocer el famoso Estadio Wembley con acceso a algunas de las zonas que no suelen estar abiertas al público en general y  una comida completa, de tres platos, en el popular Hard Rock Café con acceso garantizado al museo The Vault, el museo dedicado al Rock & Roll. Bastante completo el premio, ¿no es cierto?

Tienes tiempo hasta el 20 de junio para participar y el premio puede canjearse hasta el 31 de diciembre próximo así que si lo ganas tienes tiempo de planear tu gran fin de semana en Londres. ¿Qué te parece?