Verano, sol, calor, viajes. ¡Qué hermosa ecuación! Como siempre digo, hay que apuntarse a cuanto concurso de viaje llegue a nuestras manos. En este caso te propongo participar del que organiza Hostel World.

my-awasome-escape

El premio de este concurso de viaje en Internet consiste en tres viajes a donde quieras con todo pago y la compañía de un amigo. Para los demás ganadores hay otros viajes, no tres sino uno sólo pero muy bienvenido. El concurso se llama “Mi Escape fantástico” y las opciones de viaje están, por supuesto, dentro de las que propone el organizador.

Para participar debes ingresar tus datos, elegir de antemano los tres viajes favortios, de una lista de 30 opciones, y entonces vas al sorteo. Los tres viajes no pueden superar los 20 mil euros de coste. El premio es para dos personas e incluye los vuelos con tasas y cargos, tres actividades de aventura en el destino, transfers y seguro de viaje.

Y en cuanto a los premios secundarios habrá tres ganadores de un viaje por cabeza, más 1000 euros en efectivo. Y además, premios diarios de 100 euros. Ojo, ¡este concurso de viaje termina el 30 de junio!