Llega la primavera y es tiempo de viajar por el mundo buscando el sol y el buen clima. No se si encontrarás mucho sol en Holanda pero seguramente sí encontrarás mucha diversión y gente muy simpática. ¿Qué te encantaría conocer Holanda pero no tienes dinero? Bueno, la Oficina de Turismo de Holanda tiene la solución perfecta: ¡un concurso!

cool break

Como no podía ser de otra manera la forma de participar es a través de Facebook, a estas alturas la red social más popular de la web. Por cada 500 fans nuevos que se registren en el sitio se sortea un viaje para dos personas a la zona del Bajo Rhin de Holanda y Alemania. Lo único que tienes que hacer para poder participar es hacerte fan y completar con no más de 100 caracteres la siguiente frase: “Un Cool Break con Ryanair al Bajo Rhin se hace megacool si visito…”

¿Qué te parece? ¿ Ya estás pensando en cómo puedes completar la frase? No cuesta nada y el premio es el mejor regalo de primavera. Si quieres participar ingresa a la página en  Facebook destinada al concurso de la Oficina de Turismo de Holanda.