Con Internet todo es más fácil, incluso participar de sorteos de viajes. Ganarlos es otra cosa, siempre es dificil, pero mi lema es que no gana quien no participa y a veces participar es demasiado fácil como para dejarlo pasar. El club de viajes Club Santa Mónica ha presentado un sorteo muy interesante llamada “Las vacaciones de tu vida”.

Los premios del concurso son un fin de semana de vacaciones al mes durante todo un año y un crucero familiar para cuatro personas. El premio seguro es un descuento de 10€ para las próximas vacaciones. Para participar debes tener más de 18 años y residir en España o Andorra. Tienes tiempo para registrarte hasta el 31 de diciembre de 2011 y el sorteo se realizará el 15 de enero de 2012. Visitando la página de Club Santa Mónica haces click, confirmas tu email aceptando recibir las ofertas turísticas, te haces fan del sitio en Facebook, compartes el juego en tu muro y listo, entras al sorteo.

El primer se disfruta en 2013 e incluye el alojamiento para 2 personas 2 noches en una habitación doble estándar. El segundo premio consiste en un crucero por el Mediterráneo para 4 personas con pensión completa, 7 noches.