Terminamos la semana con un concurso de viaje. Nada mejor que un viaje gratis para ir olvidándose de un año difícil para todos así que, ¿qué tal un viaje a Argentina? Este país americano es precioso, sentimentalmente está cerca de España y tiene muchos rincones para disfrutar pues hay montañas, selvas, desiertos, cascadas y cultura.

Iguazu

El concurso de viaje lo organiza El Corte Inglés y participar es muy sencillo pues solo debes ingresar al sitio web del concurso, completar con tus datos un formulario y contestar cinco preguntas sobre Argentina que no encierran ninguna dificultad. Por ejemplo, ¿cuál es la variedad de vino emblemática que se produce aquí?, ¿qué Patrimonio Mundial  argentino forma parte de las nuevas Siete Maravillas Naturales? o ¿a qué alianza aérea global pertenece Aerolíneas Argentinas? La información se consigue fácilmente en Internet.

El premio consiste en un viaje para dos personas en clase turista entre Madrid y Buenos Aires con viaje de cabotaje entre Buenos Aires e Iguazú a utilizar durante 2013, la estancia de cinco noches en un hotel de cuatro estrellas de categoría en habitación doble con régimen de alojamiento y desayuno, estancia de dos noches en Iguazú con el mismo servicio y todos los traslados. No incluye tasas. Tienes tiempo hasta el 18 de noviembre de 2012. ¡A participar se ha dicho! Visita el sitio web del concurso en Viajes El Corte Inglés.