Brasil es uno de los destinos turísticos más populares de América del Sur. Es conocido por sus playas y su selva, básicamente, y por Río de Janeiro, una ciudad sin igual. Si este verano te apetece conocer semejante sitio pero la crisis hace que te tengas que quedar en tu país participa de cuanto concurso de viaje haya. ¡Quién no juega no gana!

summer-house-rio-vogue

Además del Trivago World Trip del que hablamos el viernes, hay otro concurso de viaje que te lleva a Brasil. Se llama Summer House y consiste en ganar un viaje a la Summer House de Vogue Eyewear para cuatro personas. La ganadora y tres amigas. Sol, playa, compras con un experto, en fin, un viaje de ensueño.

Participar es sencillo, primero debes crear una cuenta en Style Miles de Vogue Eyewear, a posteriori de registrarte. A partir de allí debes leer los artículos, compartir y responder algunas preguntas y pruebas online. De esta forma vas sumando millas y puntos y con ellos más probabilidades de ser la ganadora. Hay tiempo, pues el concurso termina recién el 30 de septiembre de 2013.

El premio de este concurso de viaje a Brasil consiste en convertirse en una estrella, una celeridad  por lo menos mientras dure el viaje.: una semana en la Summer House de Vogue Eyewear en Brasil con tres amigas. Río de Janeiro, una super casa con piscina, sol, playa y un viaje absolutamente inolvidable. ¡Y gratis!