Cada vez queda menos tiempo para que comience el Mundial de Fútbol Brasil 2014. ¡Menos de dos meses!  Por supuesto que viajar a un mundial no suele ser barato, empezando por los tickets de cada partido, pero lo bueno de estas fechas es que las promociones y concursos de viaje siempre están a la orden del día. Y siempre hay algún afortunado que gana.

brasil-20141

Para ser ese afortunado es indispensable participar y ahora que se puede participar en segundos nada más, por Internet, ya no hay excusas para no hacerlo. En este caso, este sorteo de viaje es de participación super sencilla: sólo tienes que visitar el sitio web de Premios Fáciles y dejar tus datos (nombre completo, email, teléfono y dirección postal).

Finalmente aceptas las condiciones de este concurso, debes ser además mayor de 18 años, y listo, ya estás participando. El premio vale la pena: vuelo para 2 personas a una de las ciudades que reciban un partido de la Selección Española de fútbol, estancia de tres noches para dos personas y 300 euros para comprar las entradas. Una escapada deportiva.