Desde la comodidad de nuestras casas podemos participar de muchos concursos. ¡Qué ventajas nos brinda Internet! Hay concursos de viaje que son estupendos y como todos soñamos con ganar un viaje a algún lugar de ensueño sin tener que pagar nada creo yo que este tipo de concursos son los más populares. Así, ¿te quieres ganar un viaje para 2 personas a Punta Cana?

Sí tu respuesta es afirmativa puedes participar del concurso organizado por Ganar Viajes, un concurso online en el que puedes participar pinchando aquí. En la página principal deberás incluir tu dirección de correo electrónico para empezar a concursar y listo. Después se te envía a tu casilla personal un enlace para pinchar y continuar participando. Nada más fácil. El premio final es un viaje a Punta Cana para 2 personas con billetes de avión y régimen de alojamiento con todo incluido, más traslados. Es decir, muy completo.

Lo mejor es que hay tiempo de sobra pues el concurso empezó ayer mismo y termina recién en octubre del año que viene. Eso sí, participa cuánto antes … ¡no sea que vayas a olvidarte!