Participar en un concurso de viaje por Internet es algo fácil, que no lleva mucho tiempo ni requiere demasiado esfuerzo. Por eso mismo participa siempre mucha gente pero también siempre hay afortunados así que siempre existe la posibilidad de que el afortunado seas tu. En este caso, como las Olimpiadas Londres 2012 están a la vuelta de la esquina los sorteos de viaje se multiplican.

villa olimpica

El periódico El Mundo organiza un original concurso llamado Villa Olímpica. Cuando visitas el sitio web del concurso te topas con el plano de una villa olímpica donde cada deporte tiene su espacio. Debes seleccionar tres de ellos y responder cinco preguntas sobre él antes de que se agote el tiempo. Todo sea por ganar la medalla olímpica de esgrima, remo, vela, ciclismo o fútbol, por ejemplo. Hay medallas de oro, de plata y de cobre.

Para participar debes registrarte. El premio de oro es un viaje de fin de semana para dos personas a Londres con los pasajes de ida y vuelta, traslados y dos noches de hotel. Monitores de TV LED de 22 pulgadas LG son los premios de plata y packs Adidas los de bronce. ¿A qué esperas para viajar a Londres?