Fin de semana de concursos de viaje en Internet. Nunca es tarde para participar así que aquí tenemos otro concurso de viaje, esta vez organizado por Vino Rioja. Los premios son muchos, diarios y semanales, pero el premio final es un viaje a Londres para dos personas. ¿Qué te parece?

La cara positiva de la vida

A pesar de los problemas y a pesar de la crisis debemos encontrar siempre una razón para alegrarnos y una buena manera es compartir con otros un momento en el que la hayamos pasado muy pero muy bien. Ese es el espíritu del concurso así que Vinos Rioja te invita a enviar un comentario o una imagen, o ambos, y relatar qué es lo positivo de tu ida ahora mismo. La idea es ser bien positivos y transmitir buena energía y mucha fuerza así que hay que inspirarse. El concurso se llama así “La cara positiva de la vida”.

Puedes participar en Facebook, en el sitio web del concurso en Internet o vía Twitter.  Hay premios diarios, dropstops y memorias USB, premios semanales, botellas de Rioja, premios mensuales como fines de semana para dos personas en Rioja y finalmente el gran premio final  que es un viaje para dos personas a Londres con alojamiento en hotel de 4 estrellas. ¿Suerte!