Las guías de viaje Lonely Planet son consideradas por muchos las mejores guías de viaje. La ciudad de Nueva York es considerada por muchos la ciudad cosmopolita mas increíble del mundo. ¿Qué te parece unir las dos cosas en un mismo viaje y no pagar por ninguna? Estupendo. Para eso debes participar de un nuevo concurso de viaje en Internet.

concurso-de-viaje

 

Este concurso de viaje está organizado por Deskontalia y para participar debes hacer un par de simples cosas: visitar la página correspondientes en Facebook, activarlo desde un email que te envían y completar algunos pasos. Si bien solo con el primer paso estás participando puedes ir por más y completar otros pasos para ganar la guía Lonely Planet, un bonito neceser de viaje, un vale por 100 euros y algunas cositas más.

El premio de este concurso de viaje es un viaje para dos personas a Nueva York con la estancia en un hotel en Manhattan. La fecha límite es 27 de agosto. Hay tiempo pero si lo dejas para mucho más adelante corres el peligro de olvidarte de participar.