Hace unos meses hablamos sobre un concurso de viaje organizado por Netsales, un concurso que tiene distintos destinos como premio. La última entrega de este sorteo de viaje en Internet tiene como destino París, así que si no conoces la Ciudad Luz es una buena oportunidad para apuntarse y cruzar los dedos.

paris

Eso sí, este no es un concurso donde te regalen absolutamente todo y hay algunos pequeños gastos a tener en cuenta: los ganadores deberán pagar las tasas de reserva y las tasas aeroportuarias y los posibles aumentos en las tarifas aéreas.  OK, no es mucho, ¿pero cuánto le cuesta a la empresa hacerse cargo de todo? El ganador se llevará un vuelo ida y vuelta a París, contará con los servicios de un guía de habla hispana desde el aeropuerto y durante toda la estancia y alojamiento de tres noches con desayuno en habitación doble en hoteles turísticos .

¿Cómo participamos? Pasas por el sitio web de Netsales, completas un formulario y sigues los pasos hasta comprobar tu participación en el concurso de viaje. Hay tiempo hasta el 18 de noviembre para ganar un viaje a París.