América del Sur es un destino maravilloso y con muchos paisajes diversos. Es la tierra del Perú y sus tesoros arqueológicos, la de Chile y sus desiertos, la de Argentina y sus cataratas y glaciares o la del gigante y tropical Brasil, por ejemplo. ¿Te gustaría ganar un viaje a Sudamérica?

lantam

Este sorteo de viaje está organizado por Lan Airlines, pero no se trata de un viajecito de tres días sino de tres meses enteros. Para participar solo tienes que escribir una breve nota de presentación explicando tus motivos, tu sed de aventura, tus deseos y el porqué de un viaje tan extremo. Y si quieres puedes sumar fotos y vídeo.

El viaje ganador de este concurso de viaje en Internet puede entrar dentro de estas tres categorías: Cultura y Arte (Ruta del Oro en Colombia, la cultura de los tihuanacos, las misiones jesuitas, etcétera); Deporte y Aventura (Camino del Inca, bicicleteada por el desierto de Atacama, rafting en el Amazonas) y Categoría Libre (aquí entran tus propios intereses, sean cuales sean).

El ganador podrá disfrutar de un viaje por tres meses por América del Sur con 1500 euros netos al mes que te permitirán pagar alojamiento, transportes no aéreos, comida y actividades. El ganador además recibirá un kit con mochila, cámara y demás objetos y un total de 14 transportes aéreos que puede usar a gusto por la ruta que se elija. ¡Genial! Este concurso de viaje es para residentes en España que tengan a partir de 18 años. Tiempo hay hasta el 31 de octubre.