Uno de los destinos maravillosos que tiene Estados Unidos es Hawaii. Ok, no es muy cerca pero el viaje vale la pena ya que la conjunción de verdes paisajes, volcanes activos y preciosas playas es algo sin igual. Entre las islas que componen Hawaii la más poblada es Oahu, cuya capital es Honololú (la isla del famoso ataque a Pearl Harbour).

go-oahu

Si quieres hacer turismo barato en Hawaii y empiezas por Oahu entonces mi consejo es que compres la tarjeta de descuentos turísticos Go Oahu. Se trata de una tarjeta estupenda que incluye la entrada a 35 atraccciones y actividades. Hay cuatro versiones: de 3, 4, 5 y 7 días y además hay una versión para adultos y otra para niños que no difieren en contenido pero sí en precio.

La Go Ohau Card  te abre las puertas de el Parque Sea Life, el submarino USS Bowfin, la plantación Dole con su paseo en tren, la nave de guerra Missouri, el Memorial USS Arizona con la visita guiada, el Museo de Aviación, algunas residencias coloniales, entre otros, y además te brinda la posibilidad de hacer excursiones en kayak, en catamaran, de snorkel y buceo y mucho más.

Si haces la compra online los precios bajan y si por alguna razón no puedes activar la tarjeta de descuentos turísticos de Oahu, Hawaii, por un año te devuelven todo el dinero de la compra. ¿Te gusta todo lo que tiene que ver con la Guerra del Pacífico? Este es un excelente sitio para visitar.

3 días: 175,49 por adulto, 148,49 por niño.

4 días: 229,99 y 189,99

5 días: 216,74 y 182,74

7 días: 254,99 y 216,74