Los libros de escritores suecos se han vuelo populares y han vuelto popular a Suecia como destino turístico. Una de las ciudades más grandes e importantes aquí es Gotemburgo, ciudad costera con un enorme puerto y aguas congeladas casi todo el año.

gotemburgo

Gotemburgo es de origen medieval, tiene muchas islas sobre la costa y un clima bastante lluvioso y melancólico. Tiene muchos museos, parques y sitios históricos y la mejor manera de conocerla es haciéndonos con la Gothenburg City Card. La tarjeta de descuentos turísticos es una gran ventaja y coloca a Gotemburgo a la altura de otras ciudades europeas más turísticas.

La Gothenburg City Card incluye el uso del transporte público y la entrada a las mejores atracciones turísticas en Gotemburgo más algunos descuentos en tiendas. Hay tres versiones: 24, 48 y 72 horas.

¿Qué atracciones incluye esta tarjeta de descuentos turísticos de Gotemburgo? Un viaje en bote a la isla Vinga, el Museo Municipal de Gotemburgo, el Museo de Arte, el Museo de Historia Natural, el de Historia Marítima (flota y es el más grande del mundo), la subida a la Götheborgsutkiken a 86 metros de altura y el recorridos en el autobús turístico hop on-hop of.

Con la tarjeta se entregan cinco talonarios de cupones de descuento válidos para ciertas tiendas, pueden viajar dos por el precio de uno en el autobús que va y viene del aeropuerto, hay descuentos del 50% en la entrada de las atracciones en algunas de las islas a la redonda de Gotemburgo y un descuento del 50% para viajar en bote a Dinamarca.

  • Precios de la Gothemburg City Card: la de 24 horas cuesta 38 euros por adulto, la de 48 53 y la de 72 69 euros. Hay una nueva versión de 120 horas que cuesta 87 euros.