¿Qué te parece participar de dos concursos de viaje en lugar de uno? Matas dos pájaros de un tiro y tienes doble chance de ganar algo. ¿Quién sabe? Tal comenzamos el año con un golpe de buena suerte. Se trata de ganar una estancia en Granada y un escapada a Sierra Nevada:

Granada

Se sortean cinco viajes a Granada para dos personas. Son estancias de fin de semana, dos noches de hotel en habitación doble, en el Hotel Fontecruz Granada. Romántica e histórica ciudad, de eso nadie tiene dudas. Participar es la mar de sencillo pues solo tienes que ingresar a la web del sorteo, organizado por Mamvro Perfomance, dejar tu email, aceptar las bases y cruzar los dedos. Hay tiempo para participar hasta el 14 de abril.

Por otro lado puedes aprovechar las últimas nieves en Sierra Nevada con este concurso que organiza Web Rivage. Hay tiempo para participar hasta el 31 de marzo y el premio consiste en una escapada para dos personas a Sierra Nevada por un valor de 1500 euros. Se suma dos forfaits, una velada junto al hogar de leña y una cena gastronómica. Aquí también debes completar tus datos en un formulario en la web del sorteo, puedes o no elegir entre una serie de ofertas y al final el aviso de que ya participaste con éxito. Nada complicado. Solo debes vivir en España y tener más de 18 años.

¡Mucha suerte!