Los países y ciudades más turísticas suelen tener distintas tarjetas o pases de descuento que han sido pensadas para los visitantes. Inglaterra es uno de los países de Europa con mayor tránsito de turistas así que cuenta con algunos pases interesantes. Uno de ellos, que no guarda relación alguna con los medios de transporte, es el Great British Heritage Pass.

pass

Este es un pase de descuento que se puede comprar antes de entrar al país y que permite una entrada libre a todas las atracciones imperdibles de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Con esto quiero decir que puedes entrar gratis a unos 600 castillos, residencias señoriales, museos, jardines, parques y demás. El Great British Heritage Pass está disponible para 4, 7, 15 o 30 días y puede usarse por adultos solos o por familias (dos adultos y hasta tres niños menores de 16 años).

Los baños romanos en Bath, Stonehenge, el Castillo de Windsor y la lista continúa. Además, como ventajas extras no es necesario hacer las colas e incluye un mapa y una guía turística de todas las atracciones que cubre el pase. ¿Costes? El precio comienza en las 28 libras para el pase de 4 días de adulto y trepa hasta las 154 libras para el pase familiar de 30 días.

Si quieres comprarlo, pincha aquí.