Así como la semana pasada os presentábamos una guía de eventos low cost de la ciudad de Madrid, lo cierto es que esta no es la única ciudad que cuenta con una guía semejante. Uno de nuestros lectores, Joaquín, nos ha informado que la ciudad de Barcelona tiene una guía similar, la Barcelona Guía Low Cost de actividades, conciertos, restaurantes y sitios para visitar gratuitos o de precios bajos.

barcelona

En esta guía  colaboran quienes realizan distintos eventos en la ciudad o quienes quieren promocionar sitios, conciertos, bares, restaurantes o eventos especiales. Si eres de esos por 5€ ya tienes publicado tu informe en menos de 24 horas. La guía es simple y eficiente: un cuadro con los días de la semana y fechas correspondientes y por cada uno de ellos todas las actividades con su respectivo precio. Para conocer más sobre la que te interesa sólo debes acercarte al nombre con el cursor del ratón e inmediatamente se abre una ventanita con más información sobre cada evento en particular. la mar de útil, a decir verdad.

Puedes además organizar un calendario de eventos propio o realizar búsquedas por semana. Incluso cuenta con una aplicación para tener en tu propia página de Facebook.