A pesar de las mágicas opciones que nos brinda Internet la técnica del mapa desplegado no deja de ser efectiva. Sobre todo cuando uno está realizando un itinerario y desea llegar a buen puerto sin mirar la pantalla. A falta de móvil con aplicaciones viajeras no está mal contar con los clásicos mapas de ciudades.

Teniendo en cuenta que aún son muchos los viajeros que buscan la simpleza, Ediciones B ha lanzado una serie de planos-guías de pequeña dimensión que serán de gran ayuda durante los recorridos.

Estas guías son perfectas para llevar en el bolsillo y desplegar en el momento indicado. Apenas unos mapas con los puntos de interés más importantes de algunas de las ciudades más visitadas del mundo. Desde restaurantes, cafés y alojamientos hasta museos, parques y monumentos las guías ofrecen información de los siguientes destinos: Buenos Aires, Valencia, Milán, Barcelona, Viena, San Francisco, Budapest, Atenas, Nueva York, Berlín, Florencia, Londres, París, Roma, Sevilla, Venecia, Bangkok, Marrakech y Dublín.
.
Pensando en el público que transita las ciudades a la vieja usanza, Ediciones B presenta estas guías de 48 páginas que tienen la ventaja de ser baratas y fáciles de usar.

Su precio es de 10.95 euros.