Justyourtrip es una de las tantas opciones que puedes tener al alcance de la mano y que te ayudarán a organizar tus viajes. Se trata de una aplicación diseñada para el iPhone con la intención de facilitar la vida de los viajeros a la hora de establecer los recorridos.

La herramienta ofrece diferentes guías turísticas que además de ofrecer información sobre los diferentes rincones del mundo, permiten apreciar de cerca los distintos lugares gracias a contar con la opción de realidad aumentada.


Quienes tengan esta aplicación en el móvil podrán apreciar un conjunto de imágenes con una gran cantidad de puntos de interés además de contar con una guía en audio. La aplicación está disponible tanto en inglés como en español y día a día amplía sus posibilidades. Por el momento, hay guías de Nueva York y Londres aunque es probable que en breve sume muchas más ciudades.

¿Cómo acceder a justyourtrip? La aplicación está disponible en iTunes, en donde pueden adquirirla por un precio de 5.99 dólares, es decir unos 4.99 euros al cambio.