No hace falta gastar mucho dinero para recorrer una ciudad tan atractiva como es el caso de Londres. Esta capital es encantadora, tanto por su ecléctica oferta cultural como por sus edificios de estilo victoriano, sus cuidados parques y su gastronomía.

Recorrer Londres es muy sencillo pues muchos de los puntos de interés se encuentran a escasa distancia por lo que es posible hacerlo a pie y sin usar un solo billete. Para encontrar los mejores recorridos para realizar caminando puedes bajar en tu iPhone la nueva guía Lonely Planet desarrollada para el teléfono de Apple.

En ella encontrarás información sobre diversos recorridos a pie por Londres, sin necesidad de subirte a los emblemáticos buses y taxis de la ciudad (¡eso quedará para otra ocasión!). La guía no sólo ofrece un mapa con los recorridos sino también audio con los consejos y recomendaciones de los editores de la guía, expertos en la materia.

Por el momento, el itinerario incluye cinco paseos: Covent Garden, Southbank, Spitafields, la City y el West End.

En breve, saldrán las audioguías de París, para que puedas disfrutar de la ciudad de la luz caminando por sus calles y pasajes.