Las Guías Repsol son muy consultadas por los turistas debido a la calidad de la información y a los servicios que se ofrecen en estas publicaciones. A pesar de la popularidad, Repsol parece querer capturar la atención y la confianza de aún más personas y es por eso que ha presentado las nuevas aplicaciones de la Guía Repsol para el iPad y el iPhone.

Más allá de las ventajas indiscutibles de estas versiones digitales, lo mejor de este lanzamiento es que las aplicaciones son totalmente gratuitas. Así es como quienes tienen estos dispositivos de Apple pueden bajarlas sin coste alguno para así acceder a contenidos turísticos muy completos.

Las aplicaciones están disponibles en la Apple Store y pueden descargarse gratis. La versión para el iPad incluye información de 2.100 restaurantes, 2.000 hoteles y unas 3.600 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, las cuales son actualizadas en forma continua.

La ventaja de estas versiones digitales es que además de proveer contenidos actualizados permite realizar búsquedas precisas. ¿Un ejemplo? A la hora de buscar restaurantes es posible seleccionar el rango de precio, el tipo de comida o la ubicación. Algo similar sucede con la búsqueda de los hoteles, que también puede ser muy precisa e incluso funcionar a modo de puente para acceder a la web del establecimiento.

A la hora de viajar, será muy útil tener en cuenta estas aplicaciones que facilitarán los recorridos sin gastar un solo centavo. Y para terminar, también podéis bajar en forma gratuita la Guía de los Mejores Vinos, que incluye información de 1.500 vinos y 655 bodegas de España.