Cada vez hay más opciones a la hora de organizar un viaje aunque las tradicionales guías de viaje siempre son una vieja opción. Lo bueno es que hoy día no es necesario que gastes mucho dinero comprando una guía en la librería pues puedes optar por las numerosas guías de la web.

Pero eso no es todo, algunos periódicos y editoriales también han lanzado sus guías de ciudades. Es el caso de El País- Aguilar que recientemente ha editado sus las ‘Guías Visuales Top 10′ para iPad y iPhone, un material de gran interés para quienes utilizan estos dispositivos.

Por tan sólo 1,59 euros es posible descargar estas guías que por el momento están disponibles para las ciudades de Barcelona, Berlín, Londres, Nueva York, París y Roma.

Las guías de ciudades ofrecen información sobre hoteles, restaurantes, itinerarios y otros temas de interés. Por otra parte, permiten a los usuarios intercambiar opiniones y ayuda al turista a ubicarse en cada ciudad haciendo uso del sistema de geolocalización del dispositivo para así encontrar puntos de interés o lugares específicos.