La cadena Travelodge es famosa por su oferta de hoteles de bajo coste. Con localizaciones en diferentes puntos de Europa, a sus tradicionales tarifas económicas ahora se le suma una oferta aún más interesante pues la firma ha decidido poner a la venta cientos de habitaciones a un precio increíble: 10 euros la noche.

El nuevo hotel de la marca en Valencia es el elegido para la ocasión y así es como quienes desean conocer esta fantástica ciudad de España pueden realizar una reserva para así pagar muy poco dinero en alojamiento. Como es de esperar, la demanda es intensa por lo que habrá que apresurarse.

El hotel Manises abrirá sus puertas el próximo mes de agosto aunque la oferta ya está disponible en la web de Travelodge. Las reservas son para estancias desde el 3 de octubre y hasta agostar stock.

El hotel dispondrá de 116 habitaciones y está situado a dos minutos en metro del aeropuerto de Manises.

Con más de 500 hoteles, Travelodge conoce bien el mercado y sabe que esta promoción es perfecta a la hora de atraer la mirada hacia sus nuevos establecimientos. Así es como todo aquél que planea un viaje a Valencia en el mes de octubre puede descansar en una cómoda habitación con un servicio de calidad y el aval de una cadena como es Travelodge.