Si estáis por viajar a Nueva York y queréis realizar llamadas a vuestros familiares y amigos debéis tener en cuenta algunos secretos para así no gastar mucho dinero.

Las tarjetas telefónicas son la mejor opción para llamar tanto desde esta ciudad como desde todo el país. Se venden en muchas tiendas de Nueva York y son fáciles de usar pues sólo hay que marcar el código que se encuentra en la tarjeta antes de proceder a marcar el número.

Hay varias empresas que ofrecen el servicio con tarifas diferenciadas que van desde los 30 centavos el minuto a los 3 dólares.

Otra opción es usar la tarjeta de crédito como tarjeta de teléfono aunque sólo algunos bancos realizan esta operación y hay que tener en cuenta que las tarifas son bastante más caras que la de las tarjetas telefónicas.

Una última opción son los teléfonos públicos aunque en este caso el servicio es muy caro, más aún si la llamada se realiza desde un teléfono de línea de un hotel. En ese caso, habrá que pagar entre dos dólares y cuatro dólares el minuto.