El viajar es un placer que nos suele suceder… eso decía una canción de mi infancia. He descubierto que viajar nos abre la cabeza, nos cambia, nos mejora, así que una de las mejores inversiones que podemos hacer es invertir en viajes, invertir en experiencias en lugar de cosas.

escocia

Y aveces se trata no sólo de invertir dinero sino un poco de tiempo para apuntarse a los concursos de viaje en Internet. Participar solo lleva tiempo, ni un céntimo, y la recomenpesa puede ser muy grande. Por ejemplo, ¿te interesa conocer las Tierras Altas de Escocia y hacer un crucero por el Lago Ness? Si es así, entonces debes participar del concurso organizado por Expansión, se llama Haz un paréntesis.

¡Y vaya destino para hacer un paréntesis! El concurso tiene como premio un viaje para dos personas con alojamiento en hotel de lujo de 5 estrellas con desayuno, tours locales con guía de habla hispana, un paseo por Edimburgo con la visita al castillo incluida, un tour nocturno por los cementerios, el tour por las Tierras Altas y el crucero por el Lago Ness, el de la criatura.

Participar es sencillo pues basta con registrate como usuario en el sitio web de Expansión. 4 días y 3 noches en Escocia. ¡Tienes tiempo hasta el 9 de abril!