Me gustan los aeropuertos. Hay gente que los odia pero a mí me gustan mucho, seguramente por las razones que me hacen estar en uno: nada de trabajo, puras vacaciones. Es cierto que puede ser algo estresante en un país que no conoces y ante las decisiones clásicas: ¿cómo salgo del aeropuerto?, ¿qué tomo, un taxi, el tren, qué tren?

pantallas-de-transporte-en-heathrow

Por suerte el Aeropuerto de Heathrow nos brinda soluciones y no problemas. Desde comienzo de año hay un nuevo servicio ya que se han instalado pequeñas pantallas digitales en la zona de la recuperación de equipaje de la terminal 2. En estas pantallas se brinda información sobre los taxis y los trenes, en tiempo real, con estado del tránsito, tiempos de viaje aproximados y tarifas. Todo lo que necesitamos para salir rápido de allí.

Heathrow Express es el servicio ferroviario que conecta el aeropuerto con Paddington y solventa en parte las pantallas así que te inclinarás a pensar que los trenes siempre son más baratos y rápidos. Y eso es cierto si viajas solo, pero los taxis son la mejor opción para los grupos. La idea es colocar más de estas pantallas con información sobre transporte de las terminales 3 a la 5. Enhorabuena, mientras esperas que tus maletas salgan por la cinta no pierdes el tiempo y puedes organizar mejor el transporte.