Hertz es una de las empresas de alquiler de coches más reconocidas del mundo, con sucursales en todo el planeta y un prestigio sin límites. Sin embargo y a pesar de tener un lugar relevante en el mercado, la firma sigue buscando nuevas oportunidades y así es como ahora incluye el servicio de alquiler de bicicletas.

Claro que no son las más sencillas pues, fiel a su estilo, la empresa ofrece bicicletas eléctricas. De esta forma, Hertz continua con su línea de alquiler que se destaca por la comodidad y la agilidad de tiempos a la hora de recorrer una ciudad.

La apuesta de la firma es interesante pues este servicio permite acceder al alquiler de un vehículo aunque a un precio más económico que el de los coches optando además por un transporte ecológico que no daña la atmósfera.

Por el momento, el servicio se ofrece sólo en Londres aunque es de esperar que muy pronto se sumen otras ciudades. Las bicicletas pueden alcanzar los 25 km. por hora y son muy confortables. El proyecto inicial de alquiler de bicicletas incluye una capacitación, un casco y una copia de la guía de ocio de Londres.