Una de las empresas mas importantes del mundo en materia de alquiler de coches es Hertz. Está prácticamente en todo el mundo pero especialmente en Italia ofrece una ventaja interesante por sobre las demás agencias de alquiler de coches: Internet WiFi.

Hertz

¿WiFi en los coches de alquiler? Sí.El servicio se llama Hertz Mobile WiFi y se trata de una caja pequeña de tamaño bolsillo que se ofrece al momento de contratar el alquiler y que funciona con la asistencia de Wind Mobile, una empresa de conectividad. Es un dispositivo móvil que va en el coche y que le permite a los viajeros tener todo el tiempo acceso a Internet, a toda hora, en todo lugar. El primer paso es Roma. En esta ciudad Hertz planea pronto ponerlo a disposición de sus sucursales pero después se extenderá a Pisa, Bergamo, Pisa y Milán para cubrir todo el país después.

¿Precios? Se planea cobrar 8 euros por día los primeros siete días. A este dispositivo WiFi podrán conectarse hasta ocho cacharros distintos con velocidades de mas de 21 Mbps y sin límites de datos. Algo similar vemos en Nueva Zelanda, en Australia, el Reino Unido y España. Todo sea por la conectividad.